Lo Último
Le dieron de alta y cuando salía de la clínica se desplomó y murió
Una mujer perdió la vida después de cinco días de haber sufrido un accidente de tránsito en Santa Marta.
La víctima fue Angélica De La Hoz Mejía, quien se transportaba en un vehículo similar por la Troncal del Caribe, pero a la altura del barrio Once de Noviembre fueron chocados por la parte trasera.
Esta persona inicialmente fue internada en la clínica Bahía, pero después la remitieron hacia Cehoca, donde mostró mejoría y le dieron de alta.
Sin embargo, cuando salía del centro asistencial y se dirigía con hacía su vivienda con sus familiares, se desplomó en la entrada del centro asistencial. La mujer fue ingresada nuevamente pero murió.

