Inicio / Denuncias / Denuncian que cobran $10.000 por imprimir una hoja en el Aeropuerto El Dorado

Denuncian que cobran $10.000 por imprimir una hoja en el Aeropuerto El Dorado

Muchas personas han denunciado los sobercostos en el Aeropuerto El Dorado. Alimentos y artículos comerciales tienen un costo mucho mayor al que se encuentra en otros sitios. Pero tal vez ninguno fue tan agresivo como el que se vio este viernes en Twitter. Un periodista denunció un cobro excesivo por imprimir una hoja en el terminal.

El periodista Carlos Alberto Chica iba a abordar un vuelo pero antes debió realizar una impresión. Acudió a un kiosco con computadores en la terminal, realizó la impresión, y cuando se dio cuenta debió pagar la abultada suma.

El usuario mostró los recibos de la impresión en la cuenta. Allí se ve cómo por dos impresiones debió pagar 6000 pesos. Además, se le cobraron 4000 pesos por el uso del computador. El viaje para imprimir una hoja costó, en total, 10.000 pesos.

Cabe recordar que estos costos son importantes en un sitio como el Aeropuerto El Dorado. Los altos costos de los arriendos en la principal terminal aérea de Colombia se traspasan al público. Así se ven cafés, postres o regalos con costos muy elevados. De hecho, el propio Chica se quejó de pagar un café con un sobrecosto importante.

Aún así, esta denuncia sirve para recordar a los usuarios del Aeropuerto las políticas de las aerolíneas. Por ejemplo, Viva Air cobra por la impresión del pasabordo en el counter. Este costo puede ser hasta de 34.000 pesos para vuelos nacionales, y 24.5 dólares (unos 80.000 pesos) en vuelos internacionales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nación debe pedirle disculpas a la exsenadora Piedad Córdoba

El juez 38 administrativo de Bogotá condenó a la Nación por las intercepciones ilegales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *