El equipo de atletismo del Magdalena brilló en los Juegos Nacionales Acord celebradose en Bucaramanga, los magdalenenses obtuvieron sus primeras medallas en atletismo con Dairo Pérez Salas (Oro) en los 100 metros categoría B y Jorge Mario Roca (bronce) en los 100 metros categoría A.