Connect with us

Denuncias

Al presidente de la JAC de San Jorge es al que hay que matar”, denunció Wuadit Rangel

Published

on

Triste, con impotencia y preocupado por su vida y la de su familia está Wuadit Rangel, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta, después de que un grupo de jóvenes lo amenazaran de muerte.

El tormento comenzó porque se opuso a pasar los videos captados por las cámaras de seguridad qué hay instaladas en el sector, en el que querían observar el procedimiento policial en el que murió un adolescente al recibir un impacto de bala.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado y todo empezó porque dos hombres no respetaron la prohibición del parrillero hombre, por lo que el cuadrante le solicitó el pare y emprendieron a la huida.

https://www.facebook.com/elcallejerosamario1/videos/440537553360623/

De esta forma se inició la persecución pero durante el procedimiento el grupo de amigos arremetieron contra los uniformados de la Policía.

“Ellos se molestaron porque no quise montar inmediatamente los videos de las cámaras, a las redes sociales. Eso no lo podía hacer así porque estábamos hablando de un homicidio y eso le corresponde a las autoridades. Eso para qué fue”, expresó el Wuadit Rangel.

El líder también, manifestó, que “Ese mismo día Me levantaron la casa de mi mamá a piedras y el domingo recibí las amenazas e intimidaciones por parte de un grupo de jóvenes que ya están identificados”.

Rangel, aseguró que “por mi seguridad y la integridad de mi familia hemos decidido desmontar las cámaras que había puesto en beneficio de la comunidad. Temo por mi vida y por eso los hago responsable de todo lo que me pueda pasar. Ya también voy a renunciar y mudarme porque no voy a permitir que acaben con mi vida”, finalizó diciendo Wuadit Rangel en entrevista con EL CALLEJERO.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply