Inicio / Cultura / Abierta convocatoria pública para serie de comedia en Telecaribe

Abierta convocatoria pública para serie de comedia en Telecaribe

Si lo tuyo es la realización y producción de contenidos transmedia, esta oportunidad es para ti, participa en la Convocatoria Pública No. 003 de 2019 para producir contenidos transmedia en la plataforma digital colaborativa Telecaribe con una serie de comedia formato SITCOM (Comedia de situación. Una sola locación y tres personajes como base de la historia) – tema libre.

?Telecaribe cuenta con disponibilidad presupuestal para atender el gasto que se derive de este proceso de selección, por valor de $360.000.000 (Trescientos sesenta millones de pesos) M/cte IVA incluido, recursos ANTV (Autoridad Nacional de Televisión).

?Esta convocatoria busca generar un diálogo y participación con la comunidad telecaribista, mediante la interacción de contenidos transmedia que inviten a la diversión a través de las situaciones comunes que identifican las vivencias de los habitantes del Caribe colombiano.

?Los productores audiovisuales a quienes les sea adjudicado dicho contrato, deben realizar la preproducción, producción y postproducción de 40 capítulos de 23 minutos de la serie.

? La fecha límite para la participar en la convocatoria es hasta el viernes 26 de abril del año en curso a las 10:00a.m. Las propuestas deben enviarse a las instalaciones del canal Telecaribe (Carrera 30 # 1-2487, Puerto Colombia), para mayor información pueden ingresar al siguiente link: https://www.telecaribe.co/convocatorias-2019

#TelecaribeMeSuena a nuevas historias

Más información en:

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127
Twitter: canaltelecaribe
Instagram: @canaltelecaribe
Facebook: @canalTelecaribe

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Santa Marta en los Latin Grammy: el productor Milton Salcedo celebra su cuarta nominación

De manera sorpresiva, el productor y pianista, Milton Salcedo, recibió en Santa Marta la noticia …

Deja una respuesta