Inicio / Lo Último / Tranquilidad en sector hotelero porque agua si habrá durante la temporada de Semana Santa

Tranquilidad en sector hotelero porque agua si habrá durante la temporada de Semana Santa

Los líderes del sector hotelero de Santa Marta quedaron tranquilos y confiados después que la gerente del Essmar, Ingrid Aguirre, les presentara oficialmente plan de contingencia que tienen preparados para la temporada turística durante la Semana Santa en la capital del Magdalena.

La reunión se llevó acabo durante la mañana de hoy en el hotel Hilton Garden Inn, en la que asistieron los diferentes representantes del gremio hotelero de Taganga, Santa Marta, Rodadero y corredor turístico del sur (Pozos Colorados, Bello Horizonte y Don Jaca).

Carolina Ortega, gerente del hotel Best Western Plus manifestó su agradecimiento por el compromiso de la Empresa de Servicio Públicos del Distrito al garantizarles que contaran con el Preciado líquido para prestar un buen servicio a todos los turistas que lleguen a disfrutar en la Bahía más hermosa de América.

“Estamos agradecidos por este plan de contingencia que nos deja bastante tranquilos a todos”, expresó Ortega.

De igual forma lo hizo el presidente de Cotelco capítulo Magdalena, Omar García, al referirse que todo este gran esfuerzo es en pro de Danta Marta.

“Estamos muy complacidos por el trabajo presentado ante todo el gremio. Agradecemos este compromiso interinstitucional qué hacen todas la autoridades competentes. Esto beneficia toda la economía y el destino que queremos ser, que es Santa Marta”, puntualizó Omar García.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nuevamente se desbordan las alcantarillas en la Carrera Primera

El día de hoy, 14 de octubre, mientras miles colombianos son espectadores del partido de …

Deja una respuesta