Inicio / Cultura / Este sábado inicia el Festival Tayrona Music Fest 2019

Este sábado inicia el Festival Tayrona Music Fest 2019

Con una nómina de cantautores reconocidos como Romualdo Brito, Rafael Manjarrez, el Rey vallenato 2010 Luchito Daza, Indira y el talento samario de Vrian, este sábado 20 de abril se realiza en el Hotel Sorrento sector de El Rodadero el Festival Tayrona Music Fest 2019 que tendrá como homenajeada ‘la canción vallenata’ que para llevarlo a cabo a la altura de este gran género declarado además como patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

El objetivo de este Festival es continuar engrandeciendo el genero vallenato, quienes han contado con la presencia de compositores y cantantes de talla internacional, en donde países como Rusia, México, Argentina, Cuba, Bielorrusia, Estados Unidos, entre otros, han sido galardonados con la gran noche del Festival Tayrona Music Fest, a parte de la cuota colombiana siempre está impresa en este evento musical.

Uno de los principales gestores de esta iniciativa es el artista samario Vrian, quien desde 2014 ha liderado este proceso de la mano de la fundacion ecologica y cultural Una Nueva Oportunidad . Estese le rinde homenaje a la canción vallenata representada por los compositores anteriormente nombrados, cuyas letras reposan mas de 2.000 canciones interpretadas por más de un centenar de cantantes entre los que se destacan: Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Los Betos, entre otros.

Además, se resalta de manera particular al cantante islandés: Snorri Eldjárn, quien con el tema “Ausencia Sentimental” composición de Rafael Manjarres ha obtenido notable visibilidad en el escenario nacional e internacional según el artista samario Vrian.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anoche, murió hombre tras chocar con un árbol en la vía alterna

Durante la noche del domingo, en plena vía Alterna al Puerto, a la altura del …

Deja una respuesta