Inicio / Lo Último / Este lunes no habrá luz por trabajos en dos circuitos

Este lunes no habrá luz por trabajos en dos circuitos

Por trabajos de la empresa Transelca, el próximo lunes 22 de abril en el horario de 5:00 a.m. a 9:00 de la mañana, será necesario la suspensión del servicio de energía en los circuitos Bonda 1 y 2.

Por lo anterior, en dicho horario estarán sin energía los sectores de Laureles, Nuevo Milenio, 20 de
Octubre, Nueva Mansión, 11 De Noviembre, Cantilito, Nueva Colombia, 14 De Octubre, Brisas Del Rio, Colinas Del Rio, Timayui, Los Alpes, Urb. Garagoa, Urb. Villa Dania, Urb. Villa Blanca. Zona urbana de Bonda y las poblaciones de Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada, Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Sector carretera via al Tayrona Kilometro 34, Neguanje Rural, Sector Penjamo, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz Del Caribe.

Veredas: Mato, La Lisa Transjordania,-Girocasaca, Las Tinajas, Cacahualito, México, Palo Quemado, Agua Fria, El Trompito, La Revuelta, La Estrella, Peaje Neguanje, La Cabaña, Refugio Tayrona.

Por los trabajos mencionados, en algunos sectores de Santa Marta percibirán interrupciones de menor duración en los siguientes circuitos:

Circuito Jardín, en el horario de: 4:30 a.m. a 5:00 de la mañana y de 9:00 a.m. a 9:30 de la mañana. En estos lapsos estarán sin energía los barrios
Boulevard De La 19, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, Urb. El Piñón, Urb.Los Faroles, Urb. Los Laureles, Villa Del Carmen, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Universitaria.

Línea 540, horario de: 4:30 a.m. a 5:00 de la mañana y de 9:00 a.m. a 9:30 de la mañana. Sectores sin energía: Trilladora Simón Bolivar, Knaight, Molinos de Santa Marta sector Bureche.

Línea 5117, horario de: 4:30 a.m. a 5:00 de la mañana y de 9:00 a.m. a 9:30 de la mañana.
Sectores sin energía: Fabrica De Café Sello Rojo, Técnicas Baltime De Colombia, Samkas International EU.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Insólito!, una persona intento robar la corona del Cristo Crucificado en la Catedral

Ante la presencia de los feligreses, un hombre que intentaba distraer a los asistentes de …

Deja una respuesta