Inicio / Magdalena / 18 muertos en el Magdalena durante Semana Santa

18 muertos en el Magdalena durante Semana Santa

Semana Santa, una tradición religiosa anual que normalmente debería ser tranquila. Lo cierto fue que durante esta temporada “el diablo estuvo suelto”, como dijeron muchos ciudadanos al referirse a tantas muertes que a diario registramos no solo en El Callejero, sino en los demás medios de comunicación.

En total y de acuerdo a nuestros registros, 18 personas perdieron la vida de forma violenta. Nueve de ellas fueron en graves accidentes de tránsito entre Santa Marta y el Magdalena.

Pille también: Se ahorcó en el patio de su casa

El siniestro vial más alarmante fue el que tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura del municipio de Tasajera, en donde dos carros particulares chocaron de frente. Allí perdieron la vida Miguel Sierra Rolong y Rodrigo ‘El Mello’ Mozo, mientras que tres más quedaron heridas.

Asimismo, cuatro hombres fueron asesinados de varios impactos de bala. Tres de esos atentados criminales se registraron en el municipio de Ciénaga; alertando así a todos los habitantes de esta localidad y a las mismas autoridades. El último homicidio fue en el sector de La Lucha, en Santa Marta, sitio donde hombres armados mataron a Blanquiced Giraldo de tres balazos.

Pille también: Mató a su mujer y después se ahorcó

Otro caso, que tuvo lugar en la mencionada localidad y que tiene a todos los ciudadanos consternados, fue el de la muerte de la niña de dos años, a quien un psicópata habría abusado sexualmente y golpeado en varias partes del cuerpo.

Aunque la menor fue internada en un centro asistencial, los médicos dijeron que hicieron todo lo posible, pero dejó de existir. El Callejero conoció que presentó desgarre vaginal y anal, además de los golpes en la cabeza.

Pille también: Muere niña de dos años presuntamente abusada y golpeada, en Ciénaga

Entre tanto, un nuevo feminicidio ocurrió en el municipio de Plato, en donde Juan Carlos Ospino Escobar, de 37 años, presuntamente, estranguló a su esposa Zadaynen Escobar Viana, de 23, y posteriormente se ahorcó. Esta tragedia mantiene anonadados a todos los moradores de la mencionada población.

De otra parte, Julio César Dunán Pérez, un bicitaxista de 56 años, le puso fin a sus días ahorcándose en la rama de un árbol de ciruela que está ubicado en el patio de su residencia, situada en el corregimiento de Sampuesito, aérea rural de Aracataca. El suicida utilizó una cuerda, la cual ató a su cuello y se suspendió hasta asfixiarse.

Pille también: Asesinan a un hombre en La Lucha, sur de Santa Marta

Un último suceso fue el del obrero Rafael Mendoza Elías, de 66 años, quien se cayó desde el techo de su casa, ubicada en el sector de la Concepción y murió. Esta persona permaneció recluida en la clínica Bahía durante más de dos semanas, pero pese a todos los esfuerzos falleció.

Pille también: Carro fantasma arrolló a peatón y lo mató

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incendio consumió un kiosco en Tasajera

Durante la tarde – noche de ayer, se registro un incendio en el barrio La …

Deja una respuesta