Inicio / Lo Último / Tremenda pelea por agua en La Paz

Tremenda pelea por agua en La Paz

“Abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca”, todo lo contrario a este versículo que está escrito en la biblia hicieron los habitantes del barrio La Paz, ellos abrieron pero fue tremenda pelea en vía pública durante Semana Santa.

Empujones, puños, patadas y amenazas de muerte fue lo qué un grupo de moradores del mencionado barrio generaron por el preciado líquido, debido a que un carro tanque tenía que llenar la alberca de uno, pero a los otros vecinos no les pareció y reclamaron.

Lo cierto fue que se dieron ‘duro’ hasta cansarse. La Policía tuvo que intervenir para que no ocurriera una tragedia. Lo más complejo de la situación es que continúan sin gota de agua por la problemática de sequía que afronta la capital del Magdalena.

De tal forma que le hacen el llamado al Distrito a que les hagan llegar agua para poder realizar por lo menos, sus necesidades básicas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nuevamente se desbordan las alcantarillas en la Carrera Primera

El día de hoy, 14 de octubre, mientras miles colombianos son espectadores del partido de …

Deja una respuesta