Inicio / Santa Marta / Tras accidentes en la Troncal del Caribe taxistas se reúnen por reductores de velocidad

Tras accidentes en la Troncal del Caribe taxistas se reúnen por reductores de velocidad

El gremio de taxista se reunió con la concesionaria de Ruta del Sol en la Troncal del Caribe para manifestarles las inquietudes que tienen frente a los reductores de velocidad que están frente del motel la Hacienda que está ubicado en toda la Troncal del Caribe y la empresa Coca-Cola en la vía Gaira.

Daniel Gil líder de los taxistas en Santa Marta aseveró “escuchó las peticiones del gremio de taxistas pues que hemos venido diciendo desde hace días que ese reductor lo que ha hecho es causar más accidentalidad, nosotros como gremio vimos la necesidad de llamar a la Gobernación, Ruta del Sol, el gerente de Proyecto del Magdalena Fabio Manjarrez y a la secretaría de Movilidad del Distrito, para que nos escucharan y brinden una solución a esta problemática que nos afecta a nosotros que cada día nos transportamos por estas vías”.

Finalmente, los funcionarios tomaron la decisión de retirar los reductores de velocidad que están en esos lugares y correrlos por donde se movilizan con mayor frecuencia la ciudadanía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nuevamente se desbordan las alcantarillas en la Carrera Primera

El día de hoy, 14 de octubre, mientras miles colombianos son espectadores del partido de …

Deja una respuesta