Inicio / Cultura / Santa Marta celebró el Mes de la Niñez

Santa Marta celebró el Mes de la Niñez

Un total de 2.500 infantes de Santa Marta fueron los agasajados por la Alcaldía a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, con motivo de la celebración del Mes del Niño, gracias al programa “Actividades Lúdicas y Recreativas Con mis Amigos del Barrio”.

Instructores de la Subdirección de Recreación y Actividad Física del Inred, cumplieron con el riguroso cronograma establecido en los sectores de Bastidas; Líbano 2000, Tayronita II, Garagoa, Timayui, 11 de noviembre, Mamatoco, Bonda, Santa Cruz, Curinca, Villa del Carmen, El Mayor, Las Vegas, Santa Ana, Corea Martinete, Cerro de las 3 Cruces, Boulevard de las Rosas y Simón Bolívar.

Hemos impactado con este programa de celebración al Mes del Niño a 19 barrios de nuestra ciudad barrios y alcanzamos a atender 2 mil quinientos niños y niñas en este programa consiste en retomar los juegos tradicionales y realizar actividades lúdicas y de recreación a los menores”, destacó el licenciado Oswaldo Hernández Martínez, adscrito al Inred.

En cada uno de estos barrios, el equipo de profesores del Inred llevó diversión a los menores y realizaron actividades lúdicas y recreativas, en donde se incluyeron el rescate de los juegos tradicionales, rondas, concursos y acciones encaminadas al aprendizaje a través del juego.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anoche, murió hombre tras chocar con un árbol en la vía alterna

Durante la noche del domingo, en plena vía Alterna al Puerto, a la altura del …

Deja una respuesta