Inicio / #EsViral / Anciana ‘baña’ y arroja excremento de perro a periodista en Barranquilla

Anciana ‘baña’ y arroja excremento de perro a periodista en Barranquilla

Motivado porque el sábado se conoció un video en las redes sociales donde una mujer amenazaba con un cuchillo a un taxista que estacionó en el frente de su casa, el periodista Camilo Montes De Oca, corresponsal de Cablenoticias en Barranquilla, quiso hablar con ella para conocer porqué había actuado de esa manera, pero lo que se encontró fue que la señora lo recibió con agua y excremento de perro.

El hecho se presentó este lunes en la carrera 46 con calle 93, al norte de la capital del Atlántico, pero no es la primera vez que la mujer actúa de esa manera, ya otros colegas y personas han sido víctimas de este comportamiento inusual.

Se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla tiene varias denuncias contra ella porque se ha convertido en un problema de salud pública porque tiene en su residencia a más de 30 gatos, pese a que las autoridades y la familia han querido ayudar para evitar los malos olores que se perciben en el sector, pero ella no colabora.

Conocimos que hasta escopeta ha sacado para ahuyentar a las personas que se acercan a su casa. Las autoridades de salud del Distrito han ido con la Policía y no han podido disuadirla para que al menos se le haga un aseo a la residencia.

El caso trascendió el domingo cuando un taxista el día sábado se estacionó en el frente de la casa y la sorpresa que se llevó fue que la señora le salió amenazando con un cuchillo y también se aprecia en el video cuando ella raya el taxis en varias ocasiones.

En vista de lo viral que se hizo el video, el periodista Camilo Montes De Oca, quiso saber el porqué la señora tomaba esa actitud con las personas que pasaban o se estacionaban cerca de su casa.

Según Montes De Oca, llegó solo a la casa y le preguntó a la señora si quería hablar y ella le dice que no. “Le digo que OK. Me coloco en la esquina, hablo con Rubén (el camarógrafo) sobre cómo hacer un paso en cámara y la señora de la nada sale y me baña con la manguera. Ahí es cuando la confronto para buscar una entrevista”.

Agregó que él nunca pensó que la señora tuviera algún problema de salud. “No parece, su actuar es la que la delata, pero si uno la ve en la calle piensa todo, menos eso. Decirle que me golpeara sí reconozco que fue un error”.

Manifestó que después del agua y cuando ya se había apartado de la residencia, la señora llegó después y le echó en la ropa excremento de perro.

Aclaró que en el video se pude ver que él está sonriente, pero que esa es una manera particular que él tiene. “Yo siempre he dicho que me corre valeriana por las venas, antes que rabia eso a mí me dio risa. Es mi manera de asumir esas situaciones porque pues, al menos yo, veo, elijo muy bien mis batallas, y que me haya mojado, golpeado con una piedra e incluso tirado popó de perro no me iba a hacer coger rabia”.

Terminó diciendo que como se pueden mal interpretar las cosas “estaré dispuesto a explicarlo las veces que sea necesario”.

En el sector dicen que la señora toma esa actitud cada vez que alguien se estaciona en el frente de su residencia y muchas personas han sido víctimas de agresiones físicas y de palabras.

Ella vive con una hija en esa casa. Tiene otros hijos que han querido ayudarla, pero ella no deja. “Es una acumuladora y la casa huele a feo”. Dijo una colega que una vez entró a hacer una nota.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Reapareció el roba baterías en Alfonso López

El delincuente se transporta en una motocicleta y aprovecha la soledad del sitio, comete su …

Deja una respuesta