Inicio / Lo Último / Cabo presuntamente responsable del asesinato de Dimar Torres fue enviado a prisión por solicitud de Fiscalía

Cabo presuntamente responsable del asesinato de Dimar Torres fue enviado a prisión por solicitud de Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación informó que luego de solicitarle a un juez, por medio de la Unidad Especial de Investigación del ente, fue enviado a prisión el cabo Daniel Gómez R, sindicado de ser el presunto responsable del asesinato del excombatiente de las Farc Dimar Torres.

Según detalló el ente acusador, el hombre fue enviado al Batallón Terrestre 11, donde estará bajo la medida intramural hasta que el tema sea solucionado. El delito que se le imputa es homicidio en persona protegida.

Cabe resaltar que la muerte de Torres causó revuelo a nivel nacional, e incluso, en la cúpula militar hubo diferencias debido a las declaraciones de un General, en el que pidió perdón y aceptó que fue asesinato lo que acabó con la vida del excombatiente, mientras el ministro de Denfesa, Guillermo Botero, aseguró que se trataría de un caso accidental.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Acaban de atentar contra la vida de una persona de sexo masculino

Los hechos ocurrieron en la ensenada de Juan XXlll, de la víctima se conoce que …

Deja una respuesta