Connect with us

Lo Último

Cabo presuntamente responsable del asesinato de Dimar Torres fue enviado a prisión por solicitud de Fiscalía

Published

on

La Fiscalía General de la Nación informó que luego de solicitarle a un juez, por medio de la Unidad Especial de Investigación del ente, fue enviado a prisión el cabo Daniel Gómez R, sindicado de ser el presunto responsable del asesinato del excombatiente de las Farc Dimar Torres.

Según detalló el ente acusador, el hombre fue enviado al Batallón Terrestre 11, donde estará bajo la medida intramural hasta que el tema sea solucionado. El delito que se le imputa es homicidio en persona protegida.

Cabe resaltar que la muerte de Torres causó revuelo a nivel nacional, e incluso, en la cúpula militar hubo diferencias debido a las declaraciones de un General, en el que pidió perdón y aceptó que fue asesinato lo que acabó con la vida del excombatiente, mientras el ministro de Denfesa, Guillermo Botero, aseguró que se trataría de un caso accidental.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply