Connect with us

Judiciales

Su hijo le pidió que bajara la voz y el papá le propinó una puñalada

Published

on

Una familia cordobesa vivió una tragedia este domingo, cuando aparentemente un padre mató su hijo por intolerancia.

En tragedia terminó una disputa familiar en el barrio Peralonso de Chinú, Córdoba, cuando un hombre asesinó a su hijo de una puñalada en el cuello al sostener una discusión por problemas de convivencia.

El hecho, según versión suministrada por las autoridades, ocurrió por una discusión familiar entre el padre identificado como Edinson Madera Betín, su esposa y el hijo de nombre Jorge Madera, este ultimó le reclamaba que los dejara dormir tranquilo, ya que Madera Betín había llegado en estado de embriaguez y colocó a todo volumen el televisor por lo que madre e hijo, le pidieron que le bajara el volumen; lo que desató la furia del padre y en un acto de intolerancia tomó uno de los cuchillos con que Jorge trabajaba la zapatería cortándole la yugular y quitándole la vida al instante.

El acto criminal tiene consternados a los habitantes del barrio Peralonso donde ocurrió este homicidio, igual que a los chinunaos que están enterados del asunto, el cual casi no tiene registro en las muertes por homicidios ocurridas en esa población sabanera.

El padre homicida, fue detenido en flagrancia por el cuadrante de la policía y dejado a disposición de la Fiscalía en turno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply