Connect with us

Ciénaga

¡Ya llegó la Policía Ambiental!

Published

on

La unidad de Policía Ambiental comienza a operar en el municipio después de las diversas gestiones realizadas por la Oficina de Medio Ambiente y de la solicitud que hizo la secretaria de Gobierno, Lourdes Peña, en el ‘Taller Construyendo País’.

Con el fin de coordinar las diferentes acciones y estrategias que se pondrán en marcha para el control de todas las problemáticas ambientales que aquejan a los cienagueros, se activaron las mesas de trabajo y visitas de inspección con la nueva unidad de Policía Ambiental que brindará el apoyo en estos temas relacionados con algunas zonas afectadas y por quejas que han presentado los ciudadanos.

«Lo primero que queremos hacer es sensibilizar, que la gente sea consciente que existe un Código de Policía; se han estipulado normas que protegen al medio ambiente, responsabilidades por parte de los ciudadanos; por los lados de la Administración estamos haciendo lo que nos compete, vigilancia y control. Que quienes incurran en conductas inadecuadas, sean sancionados», indicó Luisa Salamanca, enlace de la Oficina de Medio Ambiente Municipal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply