Connect with us

Judiciales

Taxista habría abusado sexualmente de una niña en Santa Marta

Published

on

Una niña de 13 años fue, presuntamente, abusada sexualmente por un conductor de taxi en Santa Marta, ? quien le hacía una carrera.

La identidad de la víctima la reservamos por ser una menor de edad. Según el reporte policial el individuo fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

Los datos señalan que, la niña se subió al vehículo y solicitó que la llevara hasta el edificio Torres del Sol. Al llegar a la edificación ingresaron hasta el apartamento y éste presuntamente accedió sexualmente de ella.

Sin embargo, como pudo avisó al vigilante y éste alertó a las autoridades. El sujeto fue identificado como Demostele Ospino MartÍnez.

El caso ha causado indignación entre la ciudadanía pero al mismo tiempo muchos interrogantes. Uno de ellos es ¿ por qué la niña iba sola en el taxi? o ¿dónde estaban los padres?