Inicio / Denuncias / Microtráfico el mayor peligro para los estudiantes Juan Maiguel de Osuna

Microtráfico el mayor peligro para los estudiantes Juan Maiguel de Osuna

Estudiantes del colegio Juan Maiguel de Osuna se han convertido en las principales víctimas de los delincuentes y en objetivo de bandas de microtráficos en los entornos de sus colegios.

Además de robarles sus celulares y algo de dinero, los invitan a probar (un tipo de droga sintética) y a hacer parte del grupo de vendedores de droga que, según los docentes, trafica en el colegio y en esa zona de la institución.

Los jóvenes en los colegios públicos son el principal objetivo de estos grupos delincuenciales.

“Lo que propongo es combatir el flagelo de la drogadicción y, por ende, la presencia de pandillas y vándalos en nuestras calles. No se puede permitir que quieran vender vicio a los jóvenes en las puertas de las instituciones educativas”, dijo el rector de esta institución.

Sin embargo Obed Navarro rector indicó “es necesario trabajar en conjunto con la Alcaldía, la Policía y las juntas de acción comunal para cambiar la situación. Queremos que se fortalezcan los frentes de seguridad y que el policía se baje de la moto y conozca nuestros problemas en seguridad, así mismo lograr un presupuesto para mejorar el encerramiento de la institución y brindar una mayor protección a los estudiantes”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan 15 carros de tracción animal en Santa Marta

Debido al aporte de 150 millones de pesos que realizo la alcaldía de la Localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *