Connect with us

Judiciales

Alias ‘Cien-pies’ habría sido el asesino del cantante Deivi Rap

Published

on

Así lo confirmó la Policía Metropolitana en la mañana de hoy, en voz de su comandante, el coronel Gustavo Berdugo, quien a través de nuestro en Vivo por El Callejero señaló que se trata de un importante resultado por parte de la Dijín.

Julio César Fontalvo Martínez, es conocido entre el grupo delincuencial ‘Los Pachencas’, al que presuntamente hace parte, como alias ‘Cien – Pies’, en donde se encarga de cometer sus actos criminales.

El oficial, dijo que “la información que tenemos de este delincuente es que estaría siendo investigando por la participación de más de cinco homicidios registrados en Santa Marta, entre ellos por el del cantante samario de champeta urbana Deivi Rap”.

Éste último caso estremeció a los samarios y en especial a los pescaiteros, debido a que el artista no tenía problemas con nadie y era querido por la ciudadanía. Como lo informamos en su momento, Deivi Rap fue asesinado en el Barrio San Martín de varios disparos.

Las autoridades dijeron que el operativo se llevó acabo en el barrio Santa Mónica, de esta capital, mediante una orden de allanamiento. En el procedimiento, al individuo le encontraron una pistola calibre nueve milímetro con 13 cartuchos para la misma.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply