Inicio / Judiciales / Agarraron a tres de la banda los ‘Nenecos’

Agarraron a tres de la banda los ‘Nenecos’

Los ‘Nenecos’, un Banda delincuencia dedicada al hurto en todas sus modalidades. Su accionar delictivo es Santa Marta, en donde intimidan a sus víctimas y las despojan de sus pertenencias.

Hoy un cuadrante de la Policía Metropolitana capturó a tres de sus presuntos integrantes, dos de ellos de nacionalidad venezolana.

El operativo se dio en la carrera 17 con calle 17 del barrio Riascos, perímetro en donde ingresaron a una casa y lograron robarse varios artículos y elementos personales.

Cuando pretendían escapar y caminaban con un saco en el hombro, en donde metieron todo botín, fueron retenidos por las autoridades aunque trataron de escapar.

Se trata de Óscar Armando Mejía Brito, Frederick José Hidalgo Contreras y José Miguel Sangronis Landaeta, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, a quienes se les halló en su poder dentro del costal, un ventilador de pie, una grabadora marca Sankey, un computador portátil, marca Dell y un celular marca Samsung J5 que fueron avaluados en más de 2 millones de pesos.

Según se conoció, José Miguel Sangronis Landaeta estuvo condenado a 17 años de prisión en una cárcel de Venezuela por ser el presunto responsable de tres homicidios. Sin embargo, terminó pagando solo 12 años por buen comportamiento.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan 15 carros de tracción animal en Santa Marta

Debido al aporte de 150 millones de pesos que realizo la alcaldía de la Localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *