Connect with us

Lo Último

Capturan en Lisboa, Portugal, a Assi Moosh, señalado como cabecilla de red proxenetas en Colombia

Published

on

En las últimas horas fue capturado en Lisboa, Portugal, Assi Moosh, más conocido en Colombia como ‘El demonio de Taganga’. En ese país de Europa, el hombre se escondía de las autoridades y, de hecho, en el momento de su captura se presentó con un documento falso.

La Policía Judicial de Portugal, con apoyo de la Guardia Civil de España y en coordinación con la DIJIN de la Policía de Colombia, lograron ubicar a Moosh en Lisboa, pero al momento de su detención e identificación, el exsoldado israelí se presentó con un pasaporte falso.

Para las autoridades colombianas, ‘El demonio de Taganga’ es considerado el dueño del negocio del narcotráfico en Suramérica que llega a Europa, además de ser el máximo cabecilla de la explotación sexual y la trata de menores en nuestro país.

La autoridad policial extranjera habría encontrado que el mismo negocio criminal que tenía Assi Moosh en Taganga, Santa Marta, lo estaba implementando en México y en otras dos zonas de Europa, mientras seguía prófugo de la justicia colombiana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply