Magdalena
Gobernadora instaló II Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2019
La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, instaló el II Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2019, bajo el eslogan “Turismo inteligente con futuro para todos”, que tiene como sede a la capital del Magdalena.
“Felicitar a Cotelco y a todas las personas que han trabajado por la excelente iniciativa de propiciar estos espacios. El turismo se ha consolidado como el motor más importante para el desarrollo social, económico de un departamento y un país. Muy contenta de haber podido presidir este gran evento”, manifestó la gobernadora Cotes, al finalizar su intervención.
Este evento congrega a los actores más importantes del sector turístico en el Caribe colombiano, incluyendo a los funcionarios del Estado y los integrantes de la cadena socioeconómica que hacen parte del gremio.
Durante la jornada de instalación estuvieron presentes el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles; el presidente ejecutivo de Cotelco, Gustavo Toro Velásquez; la vicepresidenta de Planeación de Fontur, Helga Hernández; el presidente de la Junta Directiva de Cotelco Magdalena, Jorge Londoño; el presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García; y la exviceministra de Turismo, Sandra Howard Teylord.



