Inicio / Barrios / En El Pando, residentes denuncian mal estado de poste

En El Pando, residentes denuncian mal estado de poste

La comunidad alerta que estructura deterioradas de un poste ubicado alrededor del colegio El Pando, se encuentra deteriorada y podría causar emergencias lamentables a quienes frecuentan el popular sector.

Alex Navarro residente del sector aseveró “hemos pasado oficio a la empresa Electricaribe para que nos resuelva este problema, sin embargo, hasta el momento no nos han solucionado nada, y lo grave del asunto es que todos los días los alumnos acuden a las aulas de clase con el temor que ese poste en cualquier momento se caiga” Así mismo señaló que está pensando sacar de su bolsillo el recurso para rellenar con cemento el área débil que tiene el poste, y así poder contrarrestar por un tiempo la inminente caída.

Por otro lado, una madre de familia del colegio el Pando Nuris Mejía indicó “este es un peligro sobre todo para los niños que se ponen a jugar en este sector. Y el problema no es que nos quedemos sin los servicios de energía, sino que el poste le vaya a caer a alguna de las personas de las que transitamos por esta calle.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“La solución del agua no es solo la publicidad, es venir y escuchar”

#DenunciaEC En la vereda Juncal, en Tenerife, denuncian la falta de agua potable para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *