Inicio / Denuncias / ¡Estamos jodidos…!

¡Estamos jodidos…!

La falta de cultura ciudadana se evidencia en el parque San Miguel, un lugar de encuentro deportivo que poco a poco ha sido destruido. Al caminar por este lugar ubicado en zona céntrica de Santa Marta, se observan registros de alcantarillado sin tapas, cubiertos con basura y palos; mobiliarios recreativos deteriorados, escombros de materiales de construcción, y un sinnúmero de situaciones indebidas como personas que utilizan las graderías para dormir.

Lo paradójico, existe un mural en el centro de este Parque en el que se invita al cuidado del medioambiente y a la protección de las especies que habitan en él, pero del dicho al hecho hay mucho trecho…y el panorama es desalentador, un lugar que parece más un basurero que un parque, habitado la mayor parte del día por consumidores de alucinógenos. El llamado es a tener mayor sentido de pertenencia y cultura ciudadana para que la ciudad pueda avanzar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“La solución del agua no es solo la publicidad, es venir y escuchar”

#DenunciaEC En la vereda Juncal, en Tenerife, denuncian la falta de agua potable para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *