Ciénaga
La Policía y el Ejército llegaron a San Pedro

La gobernadora Rosa Cotes, la Alcaldía de Ciénaga, la Policía Metropolitana de Santa Marta y el Batallón de Alta Montaña, dieron apertura a un puesto de Policía y comando del Ejército transitorio, en el corregimiento de San Pedro, que permitirá garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta parte de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Este comando hace parte de los compromisos adquiridos por la Administración Departamental luego de una reunión con la comunidad, dando respuesta a la Alerta Temprana No. 045 de la Defensoría del Pueblo, que advierte sobre la necesidad de adoptar medidas de prevención y protección para la población civil de la ciudad de Santa Marta y el municipio de Ciénaga. Se entregaron las llaves de la casa en la que se alojará este grupo de uniformados, que trabajará por la seguridad y la convivencia de todos sus pobladores.
La dotación de la casa estuvo a cargo de la Alcaldía del municipio de Ciénaga y fue entregada por la secretaria de Gobierno, Lourdes Peña. Los uniformados policiales estarán acompañados por un pelotón del Batallón de Alta Montaña que realizará recorridos permanentes por la zona.

You must be logged in to post a comment Login