Connect with us

Judiciales

Discutió con su pareja y le prendió fuego

Published

on

El siniestro ocurrió el pasado 20 de mayo en el barrio Villa Campestre en la ciudad de Barranquilla Valbuena Zúñiga discutió con su esposo. Llena de ira abandona la escena pero regresa a los pocos minutos armada con un un martillo, con el que ataca al marido, propinándole  una fractura en la mandíbula y otra en una mano.

Posteriormente la presunta agresora le arroja un líquido a su pareja, enciende un fósforo y se lo arrojó, haciendo que el hombre se prenda en llamas. Un hijo de la ‘víctima’ auxilio a su padre mientras la mujer se dio a la huida.

“La aprehensión de Jessika ocurrió a la 1:50 de la tarde de este luenes en el kilómetro 9 de la vía vieja que de Barranquilla conduce a Puerto Colombia y fue posible mediante orden de captura del pasado 24 de mayo por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales emanada por el juez promiscuo municipal de Galapa con función de garantías” señaló El Heraldo.

«Esta señora tomó un tarro de Menticol, se lo roció encima y le prendió fuego con un fósforo. El hijo entró al cuarto al escuchar los gritos y encontró a su padre en llamas, lo apagó en compañía de una enfermera que casualmente estaba en el lugar», señaló un testigo.

El hombre se recupera en un centro médico de Barranquilla luego de sufrir quemaduras de segundo grado en el 40% del cuerpo y las dos fracturas. Por su parte, Jessika fue presentada en  audiencia este martes.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply