Connect with us

Deportes

Colombia derrotó 6-0 a Tahití y avanzó en el Mundial sub 20

Published

on

La Selección Colombia de fútbol se impuso 6-0 a Tahití en la tercera fecha del Grupo A, en el Mundial sub-20 que se disputa en Polonia.

Luis Sinisterra abrió el marcador al minuto 7 con un cabezazo en un tiro de esquina en el que se anticipó a los defensas.

Fue el premio a unos primeros minutos de asedio de los colombianos sobre el arco rival. Tahití no pudo contener la iniciativa colombiana y apenas ha logrado evitar que los cafeteros amplíen las diferencias.

El mismo Sinisterra marcó el segundo tanto para los dirigidos por Arturo Reyes, al recoger un rebote del arquero al minuto 36, y el ‘Cucho’ Hernández, en un doble remate, marcó el tercero para encaminar el triunfo.

Al 42, el ‘Cucho’ Hernández repitió con un golazo de tiro libre al que no pudo llegar el guardametas rival a pesar de la volada.

El delantero siguió con su cuota goleadora y volvió a marcar al minuto 70 tras recibir un centro en el corazón del área.

Colombia continuó con la humillación a Haití con un nuevo tanto de Deber Caicedo al 85.

Con esa victoria parcial, Colombia está finalizando en el segundo lugar del grupo, con 6 puntos, y se está clasificando a los cuartos de final. Senegal, que al mismo tiempo empata con Polonia, es primera con 7 unidades.

Polonia es tercera con 4 puntos (parcial) y Tahití se está quedando sin sumar puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply