#EsViral
Mujeres golpearon a gerente de Burger King por unas papitas fritas
Dos mujeres propinaron una golpiza a una gerente de Burger King, luego que un empleado se negara a entregarle “gratis” unas papitas fritas. Una de ellas, Natasha Bagley, de 42 años, fue detenida por la policía del Condado Miami-Dade. La otra está huyendo.
Medios estadounidenses reportan que Natasha llegó junto a Génesis Peguero, de 27 años, a la ventanilla del local en vehículo. Allí ordenaron las papitas fritas gratis y el trabajador les indicó que no podía.
Día de furia
Fue entonces cuando las dos mujeres entraron al restaurante, buscando al empleado que supuestamente había llamado “perra” a una de ellas. Génesis saltó por encima del mostrador y fue entonces cuando la gerente la enfrentó.
Con arma en mano, pidieron que les devolviera su dinero. Mientras la gerente intentaba llamar a la policía, Peguero le quitó de las manos el teléfono y comenzó la golpiza. Bagley se sumó a la agresión, mientras Peguero destrozó las cajas registradoras.
Cargos
Luego las mujeres salieron como si nada del restaurante y se marcharon en su vehículo, un todoterreno negro. Los reportes no indican si se llevaron las papitas fritas.
El hecho ocurrió el pasado 2 de abril, pero fue esta semana que la policía capturó a Natasha Bagley. En la corte le fueron imputados los cargos de robo a mano armada con agresión, conducta delictiva e intento de robo con un arma de fuego.
You must be logged in to post a comment Login