Connect with us

#EsViral

Seguidor denuncia amenazas de El humorista “El Fosforro”

Published

on

En Facebook se hizo viral una publicación en la que Isaac Daniel Díaz denuncia a través de capturas de pantallas, mensajes enviados por el humorista ‘El Fosforro’, en los cuales al parecer lo amenaza, luego de que el seguidor al saludarlo le juega una broma.

A través del perfil de Díaz fue publicado el pasado 21 de mayo un video de 38 segundos, grabado desde una motocicleta acercándose a un vehículo particular cuyo conductor es Ray Orozco Pantoja, conocido como “El Fosforro”.

El 27 de mayo el seguidor publicó imágenes donde muestra una conversación con el comediante, en la que discuten por la publicación del video. El denunciante relata cómo sucedieron los hechos.

“Yo iba conduciendo mi moto, al ver que era él, lo mire y dije, ahí va Ray. Yo esperaba que al momento de saludarlo me dijera, hola, !ey todo bien¡. Pero no, lo que hizo fue molestarse. A mí me dio risa su actitud, la manera en la que ‘botó el chupo´, y por eso publiqué el video”, relató Díaz.

Isaac Díaz manifestó que le sorprendieron los mensajes que el humorista le envió en privado, a los que calificó como amenazas. “Me contactó, me mandó mensajes y me mandó hasta notas de voz en las que me amenaza. Yo creí que todo era por el calor del momento y le dije dónde yo vivía, con el fin de que viera que no quería problemas, sino un ambiente amable (…) finalmente ayer me mandó el último mensaje en el que me dijo que me salí con la mía y que eso iba a llegar a mayores”.

Asímismo, señaló que en medio de la conversación le expresó a Ray Orozco, que si quería llevar la situación a instancias legales, él estaba dispuesto a responder. “Yo le dije que sentía admiración hacía él y su trabajo, que mi intención no era afectarlo, pero él insistió con el mal tono. Le dije: ‘si tu vas presentar una demanda o denuncia, yo puedo mostrar el video en el que se ve que me tiraste el carro’ y de una me bloqueo”.

Por su parte, ‘El Fosforro’ se defendió de las acusaciones hechas por el seguidor. Precisó que todo fue “intencionalmente” tergiversado. Además, afirmó que Díaz publicó adrede su reacción.

“Él grabó fue la parte donde yo cogí rabia, pero no donde me dice muchas palabras irrespetuosas. Lo que pasa es que graba cuando estoy molesto, porque él me saludó y yo lo saludé normal. Entonces después vienen las palabras y que ‘la loca’, ‘la marica’ y eso no me gustó y le hablé fuerte”, aseguró.

Por último, el comediante aseguró que iniciará acciones legales en contra de Isaac Daniel Díaz. “Ya tengo todo para instaurar una denuncia en su contra. Porque yo en ningún momento lo amenacé, yo no soy ningún asesino, yo no le hago daño a nadie. Yo lo único que hice fue desafiarlo como un varón”, concluyó.

Vía Noticias RCN 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply