Judiciales
Aprehenden vehículo de alta gama avaluado en más de 100 millones de pesos
La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN en las últimas horas lograron la aprehensión de un vehículo de alta gama cuyo valor asciende los 105 millones de pesos.
El operativo que permitió a los uniformados la aprehensión del automotor, se da como consecuencia a las actividades propias de la especialidad en relación a las actuaciones aduaneras desarrolladas en control posterior.
Se pudo determinar que la documentación del automotor presentaba inconsistencia, incurriendo en lo establecido en la regulación aduanera vigente decreto 390 de 2016, por lo que le fue aplicada la medida administrativa cautelar de aprehensión, quedando a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales Santa Marta, entidad que dispondrá su situación final.
Estos operativos se mantendrán permanentemente en puntos específicos en vías de acceso al área metropolitana con el fin de proteger el orden económico de la Región.
You must be logged in to post a comment Login