Connect with us

#EsViral

Kinsey Wolanski, la mujer que interrumpió final de la Champions League

Published

on

Mientras el mundo entero veía cómo se disputaba la final de la Champions League en Madrid, España, Kinsey Wolanski entró muy ligera de ropa a la cancha, burlando la seguridad del estadio.

En el primer tiempo y con solo 17 minutos de juego, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, la sexy rubia vestida solo con un diminuto vestido de baño de color negro y zapatos deportivos de color blanco, logró correr hasta la mitad del campo con los brazos extendidos hacia arriba.

Al parecer y según se apreció en las redes sociales de Vitaly Zdorovetskiy, su novio, todo se trató de una estrategia publicitaria para «Vitaly Uncensored», un canal de vídeos de viajes y bromas que manejan juntos en Youtube.

El hombre hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que se mostró muy orgulloso de lo que hizo su aparente prometida, ya que acompañó la imagen de ella corriendo con la frase “No puedo esperar a casarme contigo #Kinsey_Sue”.

Pero esta no es la primera vez que la pareja protagoniza esta clase de noticias, en la final del Mundial de fútbol 2014,cuando se enfrentaban Argentina y Alemania, Vitaly ingresó al campo de juego del Maracaná, en Brasil, levantándose la camiseta para mostrar que en su pecho tenía pintada la frase: Natural Born Prankster (Nacido naturalmente para hacer bromas).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply