Connect with us

Judiciales

Policía de Santa Marta se pronuncia ante caso de mujer agredida en el Centro de la ciudad

Published

on

Mediante un comunicado oficial la Policía Metropolitana de Santa Marta informó a la opinión pública sobre la noticia que circula en algunos medios de comunicación de la ciudad afirman que la joven que fue agredida el día sábado en horas de la mañana en zona céntrica de esta capital en medio de un enfrentamiento entre un grupo de personas, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Mar Caribe. Sobre esto informamos lo siguiente.

Se procedió a verificar esta información con los médicos en turno de la Clínica Mar Caribe, donde manifestaron que esta joven en ningún momento ha ingresado a dicho centro asistencial.

«Se conoció de primera mano con información de nuestras patrullas del cuadrante y los registros de la Clínica La Castellana de Pescaito, que el día de los hechos una joven había ingresado a dicho centro asistencial con varias lesiones en su cuerpo, la cual fue atendida oportunamente por los galenos en turno, donde le tomaron varios puntos de sutura y posteriormente dada de alta». Indicó la Policía Metropolitana.

Igualmente en un video de amplia difusión en redes sociales, se observa a esta joven participando de una confrontación junto a otro grupo de personas, quien fue alcanzada por varios hombres quienes la golpearon en repetidas ocasiones.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, rechaza rotundamente estos actos de intolerancia donde se ven afectados la integridad física y moral de las mujeres, por tal motivo se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply