Connect with us

Judiciales

Andaban armados y los capturaron

Published

on

En tres operativos aislados efectuados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a tres presuntos delincuentes por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En un primer caso fue detenido Miguel Ángel Marrufo Cordero, de nacionalidad venezolana, en la vía Barranquilla – Santa Marta, a quien le encontraron un revólver con cuatro cartuchos para el mismo calibre 38.

El segundo procedimiento se dio en la Manzana L casa 14 del barrio Tamaca de esta ciudad. El individuo fue identificado como Jorge De Jesús González Peréz.

Las autoridades señalaron que le encontraron una pistola con cinco cartuchos para la misma sin ninguna documentación para su porte.

El último operativo tuvo lugar en la calle 13 con carrera 19 del barrio Centenario, del municipio de Ciénaga, Magdalena. Se trata de Alans Andrés Ávila Algarín, de 21 años y oriundo de la misma localidad.

Esta persona tenía en su poder una pistola de fogueo y un teléfono celular Samsung de color negro, avaluado en 700 mil pesos, el cual momentos antes le había hurtado a una mujer.

Todos los sujetos están en manos de las autoridades y están siendo judicializados. Los investigadores judiciales tratan de establecer si pertenencian a alguna banda delincuencial o no.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply