Connect with us

Judiciales

Miembro de la comunidad LGBTI fue asesinado en Soledad

Published

on

El hecho de sangre se registró en el Barrio La Central de Soledad, Atlántico, cuando Jean Carlos Ospino Martínez, de 22 años y perteneciente a la comunidad LGBTI, fue asesinado de cuatro puñaladas.

Con referencia a la investigación, el presunto responsable del hecho fue identificado como Daniel Ferney Vergara Guzmán, de 35 años, la Policía tuvo que intervenir y arrebatárselo a la comunidad del sector que quería lincharlo.

Sobre el hecho se manejan dos versiones, según la Policía, se trató de un hurto al hoy capturado y en represalia, Vergara asestó las cuatro cuchilladas a Ospino, quien fallecería en el Hospital General de Barranquilla, sitio al que fue trasladado.

Sin embargo, la familia del hoy occiso, aseguró que Ferney Vergara le debía un dinero y cuando Ospino Martínez se lo reclamó, «Decía que no tenía plata y entonces le sacó el celular del bolsillo. Ese hombre le dijo a JeanCarlos que llegaran a un lugar donde venden fritos para cambiar un billete y pagarle, pero estando allí el hombre vio un cuchillo e hirió en varias ocasiones a Jean Carlos», aseguró un hermano de la víctima.

Las autoridades que realizaron la inspección técnica al cadáver aseguraron que Jean Carlos Ospino presentó cuatro heridas producidas por arma cortopunzante, una en el rostro y tres en el cuello.

De acuerdo con la comunidad, el joven asesinado residía en el barrio La Central y era reconocido por ser un hombre pacífico y sin problemas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply