Connect with us

Internacional

Joven se enamoró de la novia de su amigo y por eso decidió matarlo

Published

on

Un joven de apenas 16 años de edad fue asesinado por su propio amigo en el estado Vargas en Venezuela.

medios internacionales, la víctima que fue identificada como Juan Andrés Herrera Villalobos fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de mayo, cuando salió de casas. Tras la denuncia, las autoridades emprendieron su búsqueda y lo hallaron sin vida en zona boscosa.

En las últimas horas, las autoridades venezolanas capturaron a un joven de 17 años de edad edad y al padrastro de éste como los presuntos homicidas de Villalobos.

Al parecer, el joven que era amigo de la víctima, lo engañó para llevarlo hasta zona boscosa y allí le propinó dos disparos a la altura de cabeza. El padrastro habría participado en la planeación del crimen y habría presenciado los hechos.

Los homicidas se robaron la ropa y todas las pertenencias del joven, para simular un atraco. Sin embargo, fueron descubiertos cuando les hallaron todos los elementos.

Por su parte, medios venezolanos aseguran que se especula que el homicidio se dio por un tema pasional. Al parecer, el homicida estaba enamorado de la novia de su amigo y por esto decidió matarlo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply