Inicio / Judiciales / El conductor de la camioneta del accidente en la lucha iba borracho

El conductor de la camioneta del accidente en la lucha iba borracho

Así lo confirmó el capitán Jorge Larrota, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al referirse al siniestro registrado durante la madrugada de este martes en el puente de La Lucha, toda la Troncal del Caribe.

“Nosotros llegamos al sitio pero ya los habían trasladado hacia un centro asistencial. Sin embargo hicimos presencia en las clínicas y procedimos hacerles los exámenes de alcoholemia al conductor, Aníbal Rafael Polo Betancourt, la cual salió positiva. Tenía grado tres de alicoramiento por lo que procedimos con el comparando”, expresó oficial.

Al mismo tiempo manifestó que es el grado más alto cuando una persona consume licor, por lo tanto no se puede ni se debe conducir.

El capitán aprovechó para exhortar a los samarios a que tengan prudencia. “Hoy lamentamos este siniestro en donde perdió la vida una mujer. Por favor no combinar la gasolina con el alcohol”, dijo Larrota.

Como se informó en su momento, la mujer que murió fue Leybis Carolina Felipe Gaitán, de 25 años, de ocupación bailarina y modelo profesional, a quien conocían en el mundo artístico como Carol Gaitán.

Por su parte, la otra persona lesionada fue José Víctor Figueroa Rodríguez, quien al igual que el conductor del carro, fueron internados en la clínica Bahía.

Los tres amigos se transportaban en un vehículo tipo campero de color rojo perlado de placas COK-347 marca Nissan, línea X-trail modelo 2006, el cual chocaron contra un muro.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan 15 carros de tracción animal en Santa Marta

Debido al aporte de 150 millones de pesos que realizo la alcaldía de la Localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *