Inicio / Deportes / Ultiman detalles para Campeonato Mundial de Motonáutica

Ultiman detalles para Campeonato Mundial de Motonáutica

Confirman 26 países en mundial de Motonáutica en Santa Marta.   
Este magno evento deportivo se realizará en el marco de la edición número 60 de la Fiesta del Mar.

La Federación Colombiana de Motonáutica y la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred- , confirmaron hasta la fecha la participación de 26 países en el mundial de esta disciplina, que se realizará en esta capital del 26 al 28 de julio, en el marco de las Fiestas del Mar.

La información fue revelada por Edgar Martínez, director del Inred , tras la visita de Víctor Domínguez , presidente de la Federación Colombiana de Motonáutica, quien llegó a la ciudad a ultimar detalles sobre la planificación técnica y logística de la justa que tendrá lugar en el balneario de El Rodadero.

“Estamos definiendo la diagramación del escenario, recorridos y pistas de competencias, ubicación del público y maquinas, demarcación de la zona de jueces y de arcos de salida y llegada, entre otras especificaciones necesarias para la competencia”, indicó Edgar Martínez.

PAÍSES Y MODALIDADES:

En esta disputa acuática diferentes países competirán por el título mundial en las modalidades de: motos amateurs expertos y pro, jet surf y botes inflables. Los países confirmados hasta la fecha son:

Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Colombia, Bahamas, Estados Unidos y Canadá.

Europa: Alemania, España, Italia, Rusia, Eslovenia, Noruega, Rep. Checa y Suecia.
Asia: China, Japón, Sur Korea y Tailandia.

Este mundial a cargo de la Unión Internacional de Motonáutica con el auspicio de la Federación Colombiana de Motonáutica y la Alcaldía Distrital a través del Inred, promete ser un gran espectáculo para samarios y turistas que se dispongan a visitar la ciudad para la edición número 60 de la Fiesta del Mar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan 15 carros de tracción animal en Santa Marta

Debido al aporte de 150 millones de pesos que realizo la alcaldía de la Localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *