Inicio / Judiciales / Andaban robando con pistolas de mentira y los agarraron
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos hombres, quienes serían los presuntos responsables de cometer un hurto a una ciudadana en el sector del barrio Alcázares de Santa Marta.

Andaban robando con pistolas de mentira y los agarraron

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos hombres, quienes serían los presuntos responsables de cometer un hurto a una ciudadana en el sector del barrio Alcázares de Santa Marta.

Los implicados fueron identificados como Yerson Edrei Camargo Forero, de 19 años, y Jhon Alexander Palacio Mercado, de 22. Ambos se transportaban en una motocicleta e intimidaron con un arma de juguete a una mujer que transitaba por la carrera 17 con calle 26 y a quien despojaron de un bolso con elementos personales.

Una patrulla del cuadrante que a esa hora realizaba labores de vigilancia por el sector, fue alertada por las voces de auxilio de la afectada, por lo que de inmediato con apoyo de varias patrullas de policía pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación y captura de los sospechosos.

Minutos después los dos sujetos son interceptados a varias cuadras de donde sucedieron los hechos y en medio de una persecución logran ser aprehendidos y hallándose en su poder dos celulares marca Samsung J6 y un IPhone 8; así como también elementos personales avaluados en más de 4 millones de pesos.

En el operativo fue incautada un arma de juguete y la inmovilización de una motocicleta marca Bóxer color negra de placas OIO- 09E, la cual venía siendo utilizada para cometer todo tipo de actividades delincuencial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Decomisan 15 carros de tracción animal en Santa Marta

Debido al aporte de 150 millones de pesos que realizo la alcaldía de la Localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *