Connect with us

Magdalena

Estudiantes del Magdalena se benefician con mobiliario escolar

Published

on

La Secretaría de Educación inició la entrega de 16. 575 pupitres en los 28 municipios no certificados del departamento de Magdalena. La dotación entra sin lugar a dudas a mejorar significativamente las condiciones de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes dentro de sus aulas de clases.

El titular de la secretaría de Educación, Eduardo Arteta Coronell, precisó que con los nuevos mobiliarios escolares se beneficiarán más de 20 mil estudiantes de las 154 instituciones educativas del Magdalena.

“Con la entrega de mobiliarios escolares, los estudiantes estarán más cómodos y se mejorarán los ambientes y clima escolar, además apunta a la permanencia de los estudiantes”. Afirmó Arteta Coronell.

Por otro lado, indicó que, junto con estos mobiliarios escolares, la Gobernadora en los próximos días hará entrega de importantes obras de infraestructura educativa en los municipios de Ariguaní, El Banco y Fundación, instituciones que también serán dotadas de pupitres en un 100%.

De esta manera la Gobernación continúa en la incansable tarea de optimizar las condiciones de los niños, adolescentes y jóvenes dentro de sus aulas escolares, con la firme convicción de alcanzar un importante aumento en la calidad educativa del departamento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply