Connect with us

Judiciales

La agarraron con 50 kilos de ‘María Cachafa’

Published

on

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transportes, mediante los controles que se vienen ejerciendo en los diferentes ejes viales de acceso a esta ciudad, capturaron a una mujer de 35 años quien transportaba en un vehículo de servicio público 50 kilos de marihuana, los cuales serían comercializados en Barranquilla.

La acción judicial fue desarrollada en momentos en que agentes de la especialidad, realizaban un puesto de control sobre la carretera Troncal del Caribe, a la altura del peaje de Tasajera. Allí detienen la marcha de un microbús de placas SJL-240.

Las autoridades procedieron hacer descender a los pasajeros para un registro personal y al inspeccionar en las bodegas del automotor, se observan dos cajas de cartón las cuales al verificar en su interior se encontraron camuflados entre prendas de vestir, 100 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica que contenían la sustancia estupefaciente con un peso de 50 kilos de marihuana.

Al momento de indagar con el conductor para determinar el propietario del alijo, este manifestó que la carga pertenecía a una pasajera identificada como Eva Evangelina Cotera Rodríguez, la cual había tomado el vehículo a la altura del barrio Gaira con destino a la capital del Atlántico.

Por tal motivo, Cotera Rodríguez, fue trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, en Ciénaga Magdalena, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply