Inicio / Deportes / Testigo involucró nuevamente al ‘Chicho’ Serna con mafiosos de ‘La Oficina’

Testigo involucró nuevamente al ‘Chicho’ Serna con mafiosos de ‘La Oficina’

Nuevamente volvió a retumbar el nombre de Mauricio ‘Chicho’ Serna en Argentina, y no por buenos motivos, en esta ocasión un testigo cuya identidad no fue revelada declaró que el exjugador estaría implicado con mafias del narcotráfico en Colombia, todo esto dentro del proceso que se adelanta contra el exdeportista, la viuda y el hijo de Pablo Escobar por presunto lavado de activos.

La persona que se encuentra en Estados Unidos le aseguró a fiscales de la Procuraduría de Argentina que el ‘Chicho’ era un presunto testaferro de Carlos Mario Aguilar, conocido como alias ‘Rogelio’, un exjefe de la llamada ‘oficina’ de Envigado.

De acuerdo al medio ‘El Clarín’, el testigo también mencionó a José Bayron Piedrahita Ceballos, un señalado capo que presuntamente estaba vinculado con la viuda e hijo de Pablo Escobar, y a quien le habrían lavado 3 millones de dólares en Argentina luego de una operación inmobiliaria en la que estaría vinculado el exfutbolista.

La prensa de Argentina logró comunicarse con el ‘Chicho’ para conocer su versión de la historia pero este se negó a dar declaraciones respecto al caso, afirmando que “del caso van a hablar mis abogados”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por problemas sanitarios será intervenido 15 días el IED Rodrigo de Bastidas

Una institución sin agua, problema con aguas residuales, salones de clases en condiciones precarias y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *