Connect with us

Judiciales

Los ‘pillaron’ armados y los capturaron

Published

on

 

En procedimientos aislados efectuados por las patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron capturados dos sujetos por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fu9ego y municiones.

El primero caso se dio en la calle 126 con carrera 9ª del barrio Vista Hermosa, en el sur de esta ciudad. Allí sorprendieron a Breyner Alfonso Camargo Ardila, a quien le solicitaron un registro personal e intentó escapar.

Después de retenerlo y someterlo a una requisa, las autoridades le encontraron revolver calibre 22 con 10 cartuchos para el mismo. De igual forma se percataron que ‘Breyner’ ya había sido capturado en el mes de febrero del 2016 y marzo del 2017, al ser señalado, al parecer, de pertenecer a la organización Criminal ‘Clan del Golfo’ y quien además, estaba solicitado en Circular azul de la Interpol.

Se conoció que al momento de su captura portaba un brazalete del INPEC y en la actualidad se encontraba con detención domiciliaria en Gaira.

De otra parte, en el barrio Alfonso López, fue detenido Leonardo Fabio Ceballos Ortiz, de 22 años, quien fue denunciado por la ciudadanía que se encontraba sospechoso en una esquina de la calle 11 con carrera 21.

El individuo intentó escapar del sitio en una motocicleta marca Bóxer color negra de placas SCF- 13E que finalmente fue incautada. En el procedimiento le hallaron un arma de fuego sin documentación legal para su porte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply