Inicio / #EsViral / Le daban metanfetamina a una ardilla para que fuera más agresiva en las peleas clandestinas

Le daban metanfetamina a una ardilla para que fuera más agresiva en las peleas clandestinas

La policía de Limestone, Alabama, Estados Unidos, fue alertada por medio de una llamada donde contaban que una “ardilla de ataque” era enjaulada y alimentada con metanfetamina animal para que fuera más agresiva en peleas clandestinas.

Los oficiales se dirigieron al lugar, un apartamento en el estado Alabama donde hallaron a varios animales entre ellos la ardilla, estaba enjaulada y más activa de lo normal. “El hombre quiso asegurarse de que su ardilla de pelea fuera agresiva y la alimentó con metanfetaminas”, dijo uno de los agentes de la policía.

La ardilla fue liberada en “un área boscosa por consejo de los guardianes de Caza y Pesca. Corrió hacia el bosque y no atacó a los agentes que la liberaron”, de acuerdo con la información que publicaron en Facebook la oficina del sheriff.

El operativo dejó dos personas acusadas de posesión de drogas y otros delitos, entre ellos está Mickey Paulk de 35 años que no se encontraba en la vivienda, pero presumen que sea el culpable de tener al mamífero enjaulado, por el momento se encuentra prófugo de la justicia.

En el lugar también encontraron varios tipos de droga y un arma de fuego que, al parecer pertenecen a Ronnie Reynolds de 37 años que fue arrestado por los delitos de posesión de drogas, municiones y vagabundeo. El hombre quedó libre luego de pagar una fianza de 4.000 dólares.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Convirtió las cenizas de su padre en uñas postizas para que “pudiera sostenerle la mano” en la boda

Cuatro meses antes del que sería uno de los días más felices de su vida, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *