Connect with us

Judiciales

Cayó mujer por homicidio

Published

on

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a una joven de 18 años sindicada por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata de Marisodelis Martínez Gamarra, natural de Cartagena- Bolívar, cuya detención se dio en momentos en que caminaba por la avenida del Libertador con carrera 22 de esta capital.

Allí fue requerida por los policías de la especialidad, quienes le notificaron de una orden de captura que pesaba en su contra emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal para adolescentes con función de control de garantías, por el delito antes relacionado.

Se estableció que la mujer venía siendo investigada por hechos acaecidos en el mes de marzo del presente año en el barrio Timayui, quien en medio de una riña atacó a puñaladas a un hombre de nacionalidad venezolana al cual dejo con graves heridas y permaneció varias semanas recluido en una clínica de esta ciudad.

La joven fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía para adolescentes del Edificio Galaxia de Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply