Connect with us

#EsViral

Pitbulls se fueron a mordiscos durante caminata de sensibilización de razas peligrosas

Published

on

Durante una caminata pública de sensibilización por parte de dueños de perros de razas consideradas como potencialmente peligrosas en Colombia, se registró una pelea entre dos pitbulls en medio de una grabación.

El incidente se registró en el cerro Las Antenas de la ciudad de Valledupar, donde un grupo de animalista organizó la caminata y decidió andar junto a los perros mientras se realizaba un registro contando sobre la actividad y hablando sobre la importancia de utilizar bozal para evitar accidente.

Mientras el hombre que hacía la invitación miraba a la cámara, otro canino se lanzó sobre su perro para atacarlos y ambos se ‘agarraron’ a mordiscos mientras se seguía grabando la escena. En medio de la conmoción y el altercado entre los animales, el hombre se fue a un barranco mientras le ayudaban a separar los perros.

El nuevo Código de Policía determinó que las razas potencialmente peligrosas en el país son: american staffordshire terrier, bullmastiff, doberman, dogo argentino, dogo de burdeos, fila brasileiro, mastín napolitano, bull terrier, pitbull terrier y american pitbull terrier, perro de presa canario, rottweiler, staffordshire terrier, y tosa japonés.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply