Inicio / Lo Último / Arquero de Junior se llevó tremendo susto tras accidente de tránsito

Arquero de Junior se llevó tremendo susto tras accidente de tránsito

El percance se registró a la altura del corregimiento La Playa, al norte de Barranquilla, cuando el jugador se desplazaba en su automóvil con destino a Villa Campestre y al tomar una curva, se topó intempestivamente con el joven ciclista quien se estrelló aparatosamente contra el vehículo.

La víctima que no fue identificada sufrió algunas contusiones y raspaduras en la cara y partes de su cuerpo, mientras el jugador con la ayuda de algunos curiosos procedieron a llamar a una ambulancia la cual se hizo presente de inmediato en el lugar del percance.

Al joven accidentado le fue puesto de inmediato un cuello ortopédico, y los paramédicos evaluaron su condición cognitiva para determinar que no registraba contusiones a nivel cerebral.

Mientras tanto el jugador uruguayo todo el tiempo permaneció en la escena del accidente y pendiente de que la víctima del percance recibiera la asistencia y fuera estabilizada por los paramédicos que procedieron a llevarlo a la clínica más cercana para su hospitalización.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desplome de grada durante corraleja deja cientos de heridos en Tolima

Este domingo durante las fiestas de San Juan y San Pedro, colapsó una de las …

Deja una respuesta