Inicio / Lo Último / Bus se quedó sin frenos en San Gil

Bus se quedó sin frenos en San Gil

De milagro se salvó el conductor de la buseta que, la mañana del pasado lunes festivo, se quedó sin frenos en San Gil. Un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, registró el impresionante accidente en el centro del municipio de Santander.

Según las primeras versiones, el vehículo con placa XVB-078, adscrito a la empresa de transportes Cootrasangil, se descolgó en una empinada vía de la calle 9 con carrera 9, por lo que colisionó contra el frente de un parqueadero y tres viviendas en las que tumbó muros.

En el recorrido también se llevó por delante un carro negro que quedó totalmente destruido en la parte trasera, mientras que varios motorizados se salvaron por segundos, de ser arrollados.

De acuerdo a lo manifestado por Juan Pablo Reyes, inspector de Policía, el hecho dejó a una sola persona herida.

Se trata del conductor de la buseta quien, por fortuna, solo tiene lesiones leves a pesar de que en las imágenes del video se observa cómo sale expulsado de la buseta y por poco es arrollado por las llantas delanteras.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Detonación de una Moto-bomba dejó herido a un policía

El día de ayer, se registró un nuevo caso de violencia en el municipio de …

Deja una respuesta