Inicio / Santa Marta / Mañana no habrá luz en varios sectores de Santa Marta

Mañana no habrá luz en varios sectores de Santa Marta

Desde las 7:20 de la mañana hasta las 4:20 de la tarde de este viernes 28 de junio no habrá servicio de energía eléctrica en el sector del mercado público y zonas aledañas.

La suspensión del servicio se dará para permitir la continuación del proyecto de construcción del nuevo circuito Manzanares 9 por parte de Electricaribe.

Con este nuevo circuito se beneficiarán los suministros ubicados en el sector del mercado público de Santa Marta.

Electricaribe indicó que con la entrada en operación del nuevo circuito, los clientes del mercado que constituyen un público comercial importante, podrán contar con mayor calidad del servicio de energía.

Al suspenderse el suministro de energía, la empresa realizará labores de adecuación en redes que alimentan el mercado, en el horario de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Durante la jornada será necesaria la suspensión del fluido eléctrico desde la carrera 7 hasta la 10 y desde la calle 9 hasta la 11.

De igual manera, se informó que en parte del centro de Santa Marta, se percibirán interrupciones menores al inicio y final de los trabajos, por efectos de transferencia de carga.

“Como lo hemos informado, la construcción del circuito Manzanares 9 con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, constituye una obra eléctrica representativa que requiere por su complejidad, desarrollar los trabajos en varias oportunidades sin la conexión del fluido”, dijo Electricaribe.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aumenta preocupación por niños que estarían siendo dopados para usarlos en la mendicidad

La Personería de Santa Marta, alertó sobre una red de padres de familia que están …

Deja una respuesta