Inicio / Ciénaga / Capturan a conductor y ayudante de bus por transportar marihuana

Capturan a conductor y ayudante de bus por transportar marihuana

Durante las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa marta capturó a un conductor de un bus y a su ayudante, quienes fueron sorprendidos transportando una cantidad considerable de marihuana en el municipio de Ciénaga.

Se trata de Carlos Alberto Zarate Medina de 37 años, de profesión conductor y  Ever Manuel Pacheco Sarmiento de 56, quienes el día de ayer en horas de la mañana prestaban sus servicios en un bus de servicio intermunicipal de placas  de placas STR-986 afiliado a la empresa Torcoroma que cubría la ruta Maicao hacia Montería.

Cuando pasaban por el sector conocido como la Y de Ciénaga sobre la carretera Troncal del Caribe en la vía Santa Marta a Barranquilla, fueron requeridos por uniformados de la especialidad para un registro de rutina a los pasajeros y al automotor.

Durante el procedimiento, los policiales proceden a inspeccionar la bodega de equipajes en donde hallaron seis baldes color negro los cuales en cada uno se halló un paquete rectangular envueltos en cinta plástica que contenían marihuana con un peso de 4 kilogramos y avaluados en 440 mil pesos.

Al indagar con estas dos personas para saber a quién pertenecía la droga, estos manifestaron que la mercancía había sido entregada en Maicao como forma de encomienda por una empresa de envíos y que tenía como destino el municipio del Carmen de Bolívar, pero nunca presentaron las guías de envío que manejan dichas empresas.

Por todo lo anterior, al conductor y a su ayudante les fueron leídos los derechos del capturado y junto a la sustancia alucinógena, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta