Inicio / Judiciales / Capturado por asesinar al Veneco en Timayuí

Capturado por asesinar al Veneco en Timayuí

Yorwi Delgado Sánchez, un joven de nacionalidad venezolana fue capturado como presunto autor material del asesinato de Diego Enrique Montiel Solar, de 20 años, registrado en la noche del jueves en el barrio Timayuí, en Santa Marta.

El procedimiento judicial se dio en el mismo perímetro en donde sucedieron los hechos. Se indicó que la comunidad de entregó detalles de donde estaba escondido.

Según se conoció, los dos sujetos sostenían una acalorada discusión por razones desconocidas y en medio del altercado Yorwi Delgado sacó un machete con el cual le propinó la herida mortal a su contrincante que ocasionó el fatal desenlace.

El capturado fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de homicidio y en las próximas horas será presentado ante Juez de Control de Garantías quien le definirá su situación judicial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta